domingo, 13 de enero de 2008

Pesan los años

He ido este fin de semana a esquiar a Andorra y... como son las cosas. Cuando tenia 12 o 14 años corría indefinidamente sin cansarme y sin importar el color de la pista, las pistas negra como si nada. En cambio ahora... una combinación de edad, pero sobretodo de vida laboral sendentaria y... bufff, destrozado. Como se me cansan las piernas. Si que bajo y tengo la técnica pero los musculos de las piernas agarrotadas como rocas, y ampollas por el roce de las botas al apretarlas mucho, y un par de ligamentos disten. O sea que ahora para mi lo mejor del esquí es antes de empezar y después de acabar, lo veo ahora como un deporte incómodo, aparatoso y caro. Además de la tormenta de nieve que hizo el sabado y que te clava la nieve en la cara como agujas afiladas sin apenas dejarte ver. Lo mejor cuando llegas al hotel y tomas la sopa calentita. Y nada, luego almenos a conducir desde Andorra hasta casa con el Toyota Avensis de mi padre, que la verdad es que va la mar de bien, se nota que es mas potente que el mio (pero demasiado grande para mi gusto). En fin, ahora a dormir y soportar las agujetas y dolores musculares... que naturalmente mañana toca ir a trabajar.

1 comentario:

Harlock dijo...

Estas ya mayor Marc, pronto te ingresaremos en la clinica del Victor. :)