martes, 24 de junio de 2008

Furor futbolero y San Juan

Parece mentira, a mi nunca me ha gustado el fútbol. Desde pequeño cuando ya en la EGB todos iban como locos por el fútbol y en el recreo solo se jugaba a eso... le cogí un poco de repelús. Y nunca me ha interesado mirarlo por la televisión. Pero el partido de cuartos de final españa-italia lo vi, y lo vi entero. Y pude sentirlo, la emoción épica, la verdad es que conecté mucho emocionalmente y me gustó, y sentí el furor del aficionado cuandó ganó españa tras un atajo de años sin ganarles. Ahora posiblemente pase mucho tiempo de nuevo hasta que vea un partido, pero en cualquier caso veo que hasta yo podria engancharme a eso si hiciera un esfuerzo en verlo regularmente. Pero creo que paso, por ejemplo el partido de semifinales ya no lo veré debido a que esa noche me tocara trabajar en el hospital. Prefiero dosificar mi actividad en otras cosas. Como ayer, que estuve a puntito de quedarme el San Juan solo en casa y al final tuve una propuesta de última hora y me apunté, o sea que a las 22h cogí el coche y me fui a Olesa de Montserrat a casa de unos amigos a hacer una cenita y luego salimos a las fiestas de ese pueblo y por ahi hasta las 4 de la mañana escuchando a un grupo de musica de los ochenta que estaba muy bien para animar las fiestas locales, "loca histeria" se llama el grupo.

1 comentario:

Harlock dijo...

Bueno Marc ya tienes un partido más para ver por youtube cuanto quieras, la final donde España (de fútbol) ganó después de tantos millones de años