viernes, 23 de mayo de 2008

Guerra a los mosquitos

Esos parasitos voladores me tienen harto. Mira que los asesino siempre que puedo. De hecho me compré por internet hace un tiempo un ingenio consistent en una especie de raqueta de tennis electrificada a pilas que los fulmina al instante que los tocas con la raqueta en el aire. Pero aun así... hace unas noches me picaron 6, y aparte de eso que te pasan por el oido y te despierta el zumbido con lo cual tienes que abrir la luz nervioso para buscarlo (y muchas veces no lo vés) pues que me pican tantos que ya no consigo apenas dormir debido a que me pica todo el cuerpo. La siguiente noche me picaron 5, la otra ni siquiera dormí en casa, trabajé por la noche, y exceptuando alguna noche suelta la verdad es que todas las noches me mortifican esos pequeños vampiros. Y mira que me he puesto repelentes de mosquito y ahora tengo al lado de mi cama una pomada para sus picaduras y la raqueta a punto, pero... que me siguen haciendo la vida imposible.

1 comentario:

Harlock dijo...

La sol·lució: viu en una ciutat molt contaminada on els mosquits no puguin viure :). O posa aquestes coses que s'endollen a la llum. Jo de petit també hem despertava amb picades de mosquit, pero ara potser alguna de tant en tant, cada any.