viernes, 11 de abril de 2008

Y después de la luz creó el sonido

No sé que pasa que ultimamente me vienen todos los males. El caso es que llevaba una semana con un tapón en el oido, que fui a la farmacia y me estaba poniendo gotas dos veces al dia, prové con bastoncillos, el agua de la ducha a maxima presión pegado a la oreja... pero nada, medio sordo y atontado. Hoy en el trabajo he coincidido con la doctora y se lo he comentado. Me lo ha mirado y ha dicho que lo tenia totalmente taponado, como si tuviera un caramelo metido ahi dentro. Y luego con una especie de inyección enorme me ha metido agua encajada a presión y ha ido sacando el tapón, que... lo que habia metido ahi dentro era brutal, que lo he ido viendo todo. Se vé que usar bastoncitos es malo, y se elimina eso por si solo bien sin tener que limpiar ni tocar nada nunca, pero... parece ser que en el oido izquierdo no debo drenar bien. Dice que tenia una barbaridad y que normal que no oyera, que eso debia ser a base de años de acumule. El caso es que cuando ha salido todo eso: se hizo un nuevo mundo de sonido! Ahora oigo mejor con el oido que tenia taponado que con el otro.
Reflexionando un poco, yo hacia algunos años que me venía quejando de oír mal, y de hecho cuando estuve los tres años en el Hospital de Terrassa haciendo el master estuvieron a punto de mirarmelo varias veces pero al final nunca se dió la ocasión. De hecho ahora cuando venía en el coche he puesto el volumen al 24, cuando siempre lo he puesto al 30, oiendo igual ahora con 24 que antes con 30. Y puede que los problemas que habia tenido hace unos meses de equilibrio en ese oído tambien fuera todo a raiz de ese tapón. Bueno, el caso es que ahora estoy perfecto y espero que dure muchos años.

No hay comentarios: