jueves, 26 de abril de 2007

Estrés

Una de las cosas que me prometí a mi mismo cuando cree este Blog es que nunca hablaria de nada de trabajo. Al fin y al cabo, por un lado esta la confidencialidad de los pacientes y por el otro... bueno, no seria elegante ni correcto, prefiero hablar de otras cosas.

Sin embargo esta semana me siento especialmente estresado (y eso que no fui el martes a trabajar!), pero lunes noche hospital (tras intenso dia de jardineria doméstica, del cual aún hoy tengo agujetas, y luego a hacer viajes al taller: 200 euros de reparación esta vez, a este paso me falta poco para llegar a los 2000 euros de gasto en el coche en apenas 5 meses, que ruina), que ya venia de otra guardia de sabado noche, miercoles en las resis, luego a barcelona a reunion, ahora en la universidad, por la tarde a hacer una burocracia en el hospital de Sant Pau, el viernes otra vez uni por el dia, guardia nocturna de nuevo por la noche, sabado de compromiso social... y cuando tengo relax real? me gustaria irme al pueblo a visitar a la familia pero de momento no va a a poder ser. En fin: ste verano me voy a pegar un buen viajecito por algun pais exótico.

No hay comentarios: