jueves, 12 de abril de 2007

Naturaleza

Es curioso lo que puede llegar a tirar la naturaleza. A mi me encanta escaparme a sitios como montserrat, la vall de nuria, el montseny. Y ahora tengo en mente unos dias en el parque nacional de aiguestortes. Supongo que en el fondo es este sentimiento intrinseco de ganas de aventura, descubrir sitios y cosas nuevas. Por ese mismo motivo creo que las cuevas son tan interesantes, esa sensacion visceral agradable de que quizás estés en un sitio donde nunca antes nadie ha estado.
Y es que en nuestra sociedad todo esta tipificado, tienes tal o cual hobbie de entre unos existentes, y hay unos predeterminados lugares a los que ir o cosas a hacer. Empezar algo nuevo que no se haya echo antes no es nada facil. Creo que precisamente por eso series como StarTrek han tenido tanto éxito, ya que al fin y al cabo de lo que se trata es de estar en sitios nuevos.
En fin, poniendonos en la piel de otros también se puede vivir parte de ese sentimiento. Como decía no sé quien "de ilusión también se vive".

1 comentario:

Harlock dijo...

En aiguestortes no hay cuevas no?, por lo menos no tendremos que usar las linternas de última generación.