jueves, 21 de junio de 2007

Politicos extraterrestres?

Hoy he leido en el diario que se vé que han hecho una encuesta acerca de la gestión del gobierno catalán y resulta que la gente no tiene ni idea de lo que hace el gobierno, ni bueno ni malo, y todo el mundo cree que estan desconectados de los problemas reales del pueblo y que cuando hay un problema la gente no sabe a donde dirigirse.
Bueno, yo lo que he hecho hace un rato ha sido mandarle un email al Montilla haciendole algunas sugerencias de índole económico para potenciar las empresas (ahi me he enrollado mucho escribiendo...) y a nivel de acercamiento al pueblo a través de la televisión (sin llegar al nivel de Hugo Chavez claro). Ahora a ver si contesta o no. Pero yo creo que si.

Al menos podemos hacer eso: mandar emails. Yo, que soy bastante caprichoso a veces y me interesa un poco de todo, he escrito al zapatero hace años, a la nasa, alcalde... y SIEMPRE me han respondido a todas las pequeñas preguntas o "chorradas" que haya podido decir. Que luego hagan lo que les digo ya es otra historia, pero al menos escucharte y responderte si lo hacen (aunque a veces tarden mucho). Probadlo, meteos en la web de la generalitat, del ayuntamiento, del gobierno... siempre esta ahí la sección de "escribele al presidente". y aunque la realidad social no nos guste tal y como es a veces, pues: al menos podemos desfogarnos en cierta medida mediante este medio, no?

No hay comentarios: