sábado, 9 de junio de 2007

Ranking Libros

Una de mis grandes aficiones es la lectura, intentaré estructurarme mentalmente y poner aqui libros o conjuntos de libros que me hayan gustado, mas o menos por orden de "me ha gustado mas", aunque eso sea muy inexacto:

- La saga de Ender- (De Orson Scott Card)
- La trilogia de las fundaciones (Isaac Asimov)
- La Torre Oscura (Stephen King)
- Geenom: Entrevista a un extraterrestre
- Saga de Alvin Maker - (Orson Scott Card)- Estoy ahora leyendo
- La rueda del tiempo (estoy leyendo ahora)
- Los siete libros de la saga Puerta de la Muerte
- Saga Dragonlance
- Saga Harry Potter
- Saga Drizzt Do'Urden
- El médico
- Los Pilares de la Tierra (Ken Follet)
- Las nueve revelaciones (y la diez y la once...) de james redfield
- La espada de Joram
- Varios de Lobsang Rampa
- El alquimista (Paulo Coelho)
- Saga Dune

Bueno, he leido muchos mas (los de el señor de los anillos, cien años de soledad, la metamorfosis, así hablaba zarathustra, etc...), pero los antes citados son mis preferidos.

1 comentario:

Danaxi dijo...

De q trata la rueda del tiempo.. suena bien...