sábado, 2 de junio de 2007

Wi Fi

En casa hace un par de dias hemos puesto u router para tener internet Wi Fi y hoy me he comprado un receptor para poder usar internet en mi portatil. He estado mas de una hora configurando cosas, ya que resulta que mi hermano ha puesto una contraseña para que nadie pille internet gratis a costa de que a nosotros nos vaya lentos. Y no habia manera de que funcionara, pensaba que seria mas facil y rapido. Lo que si me ha resultado curioso es que la de mi hermano no es la única conexión wi fi que hay al alcance, también hay otra... un poco mas débil pero está. De algun vecino supongo, y sin contraseña. Me sorprende, ya que donde vivo no es que sea precisamente la gran ciudad sino una zona residencial con casitas. En fin, he puesto que vaya con la mia, claro. Y después he puesto varios programas extra de protección que me han recomendado amigos, (programas antiespias, navegadores, antivirus...), todo eso sumado a la contraseña. En fin, espero que todo esto garantice un poco la seguridad. Bueno, la alcaldesa prometió poner puntos wi fi en el pueblo... al final quizás algun dia todo internet acabe siendo gratis, o bueno, no gratis pero si un servicio público por el que se paga a través de impuestos, como la luz de las farolas o el agua de las fuentes. En fin, sea del modo que sea espero tener siempre la posibilidad de conectarme a internet.

No hay comentarios: