martes, 8 de mayo de 2007

Mi nueva pijadita

Hoy me he comprado una gran pijadita, que aún ahora en casa se estan metiendo conmigo. Un aparato volador teledirigido, una libélula, se llama Flytech dragonfly (hay multitud de videos en youtube). Pero... mira, es barata, mucho mas que aviones y helicópteros teledirigidos y mucho mas maniobrable, incluso se puede hacer volar en interiores. Pero de momento en el jardin se me ha ido al jardin del vecino y lo he estampado muchas veces, aún tengo que aprender a hacer que gane altura, en los videos parecia mucho más facil. Mirad el video de youtube para haceros una idea. De momento aún no lo domino, pero a la que encuentre tiempo y un espacio libre de obstaculos y sin viento... espero que la cosa cambie

1 comentario:

Harlock dijo...

Ya lo has estampado Marc?, huy si un día te da por pilotar un helicoptero no me invites.