jueves, 24 de mayo de 2007

Vivir de noche

Llevo una semana que entre dos de mis trabajos me ha tocado trabajar 4 noches en menos de una semana. Toda la noche en el hospital, dormir de dia, levantarme a las 5 de la tarde (dormir 7h), unas horas por casa y luego otra vez a trabajar. Lo malo es que la noche que luego no trabajas... no hay quien consiga luego dormir por la noche: las 5 de la mañana y dando vueltas y vueltas, matando algun que otro mosquito... para que luego toque levantarse a las 8 y uno con 3 o 4 horas acabe zombie. Bueno, hasta que me regularice de nuevo. En fin, ya me regalaré en un futuro a medio plazo algun viajecito para compensar.

2 comentarios:

Harlock dijo...

Tienes que descansar más 7h no son suficientes, por lo menos 8H.

Marc Fabra dijo...

Hay gente que con 4 tiene suficiente (el aznar decian que dormia esto). Va a personas... como era? me parece que lo normal era entre 4 y 11? o era entre 4 y 13? tengo que repasar el DSM-IV!