lunes, 11 de junio de 2007
Autodisciplina fisica
Finalmente he decidido sacar el tiempo y intentar mejorar un poco mi forma fisica. Hace ya dias que vuelvo a usar las pesas de arena que se ponen en los tobillos, volví a usar ayer la cinta de correr y hoy he estrenado la piscina por lo que va de temporada. Y el agua ya está caliente y bien. Creo que me voy a quedar con esta última opción mas refrescante y menos sudorosa. A ver si consigo perseverar para hacer cada dia piscinas, almenos otros años si duré bastante. Cada dia aumentar un poco mas, hoy he hecho 6, mañana 8, el siguiente 10... hasta que llegue un momento que lo acabe dejando porque simplemente me he aburrido de estar tanto tiempo en el agua, esa fue la dinamica el año pasado. De todos modos, parece mentira que de pequeño pudiera nadar kilometros y que ahora me canse tan rapido, muy mal la vida sedentaria. Lástima que aún no se puedan hacer trasplantes cerebrales y que no existan entrenadores personales que usen tu cuerpo temporalmente para ejercitarlo mientras tu esperas en otro cuerpo relajadamente. De momento eso aún no existe y toca sufrir. Lo dicho: autodisciplina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que otro use tu cuerpo para ponerlo cachas, muy mal Marc, ya de paso que otro lige por ti y que coma por tí porque tu quieras descansar en la cama.
XDD mu bueno, Harlock, aunq bueno.. la verdad, es q tampoco sería mala idea.. Cuando sepáis cómo hacerlo, avisadme, sobre todo, pa colocar el pelele en el curro xDDD pero..eso si, algunas cosas, q no las haga nadie por mi, eh???
Un tipo de entrenamiento, de esa clase, no te voy a decir q no.. es bastante aburrido, yo siempre he preferido y realizado, sesiones divertidas y variables de ejercicios, dentro de los tipos, el q más nos guste, y haga lo mismo q el otro, y si es posible, con algo de compañía, es la mejor manera, de mover el esqueleto.. y las carnes xDD
Publicar un comentario