viernes, 3 de febrero de 2012

TIC TOC TIC TOC

Tras mucho tiempo sin escribir en mi blog, he decidido reemprenderlo. Tengo por delante 4 aburridos dias festivos sin nada que hacer: con un tiempo completamente gélido creo que por debajo de los 0ªC, y por tanto cerrando la puerta a mi afición de coger a los perros e irme cada dia a hacer una excursión a un sitio nuevo (alimentando asi mi espiritu aventurero infantil de descubrir siempre entornos de naturaleza nuevos). El grifo de ver peliculas y series online se ha cerrado hace semanas, y este finde tampoco me apetece especialmente salir con el frio a hacer vida social (en realidad ya he tenido bastante vida social intensa). Es uno de esos momentos en que a uno le aborda... la melancolía... el sentimiento de soledad. Y de igual modo que los demás suelen compartir siempre sus pensamientos conmigo, creo que voy a hacer yo lo mismo, reflejando mis pensamientos en este espejo escrito.
De hecho, no digo que estar solo sea malo, uno tiene que saber lo que es abajo para luego poder valorar lo que después es arriba. Además, también disfruto de la soledad. Sin embargo... creo que llevo ya demasiado tiempo solo, quisiera compartir, tener cumplicidad, ayudar a que los sueños de la otra persona se cumplan... pero aqui estoy, malgastando el tiempo, ojalá hubiera una maquina que te permitiera acumular los tiempos muertos y utilizar ese tiempo cuando tu quisieras, no solo para hacer que los momentos felices duraran más, quizás para ralentizar esos momentos vitales clave que el futuro siempre depara y en que parece que los acontecimientos se suceden en cascada a toda velocidad. En el test proyectivo del arbol el tener mucho tiempo muerto se representa dibujando una linea del horizonte.
En fin, necesito que se produzca un cambio, un punto de inflexión, algo (o mejor alguien) positivo que sacuda mis esquemas.

No hay comentarios: